Patricia Donoso se ha convertido en el personaje mediático más destacado de las últimas semanas. Su aparición tuvo que ver con el vínculo que tuvo con José Ortega Cano y ha causado sobremanera la molestia del torero.
Desde ese momento, la abogada se ha quedado con el interés de todos. Por lo cual, la historia de Patricia Donoso llamó la atención de Jorge Javier Vázquez. En el “Deluxe”, la letrada habló acerca de su infancia y del lazo que tiene con su padre.
Patricia Donoso reconoció que su padre la abandonó cuando su madre estaba embarazada de siete meses. “Mi padre la cita en un bar del pueblo y le dice que le espere allí a las 10 de la mañana. Eran las cuatro de la tarde y no volvía. Cuando ella pregunta por él, le dicen que no iba a volver porque en ese mismo momento se estaba casando con otra señora que también estaba embarazada”, reconoció.
Si bien Patricia Donoso reconoció que hoy en día tiene un muy buen vínculo con sus padres, no fue así en sus comienzos. “Cuando tenía tres años le llevé una tarjeta y le dije: ‘Feliz Día del Padre’. Me dijo que no era mi padre, que mi padre era alemán”, reconoció. “Nunca llevé sus apellidos. Él quiso volver con mi madre cuando ya había nacido. Él quería estar en las dos bandas”.
"Él quería estar en las dos bandas”.
Su vínculo actual
Fue en 1997 que Patricia Donoso reavivó el lazo con su padre. “Es muy lerdo”, reconoció en primera instancia. “Me hace muchos favores. Él es coronel de la Policía, agregado militar. Le tengo cariño porque tiene poder”, aseguró sin ponerse colorada.