Paula Badosa ha tenido una temporada 2022 repleta de altibajos. Pero siempre ha mantenido el apoyo de un importante número de seguidores. A ellos ha querido dedicarles un mensaje acerca de cómo se ha sentido en los últimos días después de un cierre de año para el olvido tras un comienzo esperanzador.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Paula Badosa les escribió una carta a sus fans para comentarlos lo que ha vivido en un 2022 lleno de aprendizajes. De acuerdo a lo que ha comentado la catalana, este año tuvo las mejores y las peores experiencias en el circuito WTA.
“Pero, a pesar de todo, nunca he perdido la ilusión ni la fuerza para seguir trabajando por lo que más me gusta y quiero. A pesar de toda esta intensidad, me siento muy afortunada por vivir todas las cosas increíbles que estoy viviendo, que pensé que nunca viviría”, reconoció Paula Badosa.
“Ha sido un año de muchos retos, experiencias profesionales y personales, que sin duda he sentido que ha sido el año que más he tenido que aprender y madurar a pasos agigantados para seguir manteniéndome arriba. Por suerte tengo gente al lado que me apoya en cada uno de esos momentos y va conmigo de la mano, pase lo que pase”, agregó para enaltecer a su equipo.
"Ha sido el año que más he tenido que aprender y madurar a pasos agigantados".
El cariño recibido
A su vez, Paula Badosa ha dejado un claro mensaje para sus fanáticos. “También tengo a unos fans increíbles, que siempre están conmigo y me sacan una sonrisa leerlos”, reconoció la cuarta raqueta del mundo. “Gracias 2022 por todo lo que me has enseñado. 2023 a ver que tienes para mí. Te tengo ganas”, cerró ilusionada.