Rocío Flores ha tenido muchos altibajos en las últimas semanas. La hija de Antonio David Flores cumplió años rodeada de los suyos, pero con incertidumbres laborales que la persiguen hasta el día de hoy. Aun así, se las arregla para aprovechar la vida.
Rocío Flores aprovecha los fines de semana para realizar planes divertidos. No solo con sus amigos, sino también con sus hermanos. En esta oportunidad se ha podido ver a la hija del ex guardia civil junto a su hermana Lola.
En primer lugar, ambas han visto Netflix. Así lo compartió la 'influencer' Rocío Flores en sus historias de Instagram. Luego, ha subido otra foto de su hermana Lola durmiendo y agregó la frase "mi pollito". Las dos tienen una química brutal.
Ha subido otra foto de su hermana Lola durmiendo y agregó la frase "mi pollito".
Para coronar el gran día que han pasado juntas, Rocío Flores subió una imagen en donde se la ve jugando a un juego de mesa ya con varias personas. La famosa se ha tomado el sábado como un día de relajación.
La indirecta de Rocío Flores
En medio de todas esas historias, dejó un mensaje para todos aquellos que la quieren ver caer: "A los que me desean el mal, les deseo vida, para que vean como logro todo lo que me propongo", reza la imagen que compartió la joven.