Shakira no está pasando por el mejor de los momentos. Aun con la separación de Gerard Piqué todavía en el aire, la cantante tiene que hacer frente a otro sacudón emocional. Su padre está ingresado de nuevo, indica “Diez Minutos”. Meses atrás y coincidiendo con el anuncio de la separación, el antecesor de la intérprete era hospitalizado a sus 91 años por un incidente. Tras una intervención, volvió a casa.
El medio ya nombrado comunicó que todo parecía indicar que este nuevo ingreso en un centro médico derivaba de la misma causa. “El equipo de comunicación de Shakira confirma que el padre de la cantante, William Mebarak Chadid, se encuentra hospitalizado en la clínica Teknon Quirón de Barcelona. Los detalles sobre su estado de salud son de carácter reservado, por lo que la familia pide respeto en estos momentos a la espera de ver su evolución”, fue el mensaje que se difundió a los medios para explicar qué está ocurriendo con el padre de la intérprete de “Te felicito”.
Mal pronóstico para Shakira
Aunque la salud de su padre sea lo más la preocupa en estos momentos, Shakira tiene varios frentes. Mientras las visualizaciones y escuchas de sus vídeos y canciones suben como la espuma, los problemas judiciales continúan.
No llega a un acuerdo.
Asimismo, Shakira todavía no llega a un acuerdo con Gerard Piqué por la custodia de sus hijos. No parece estar siendo la mejor etapa en la vida de la famosa.
Conforme pasen los días se sabrá, por lo menos, qué pasará con su padre y, con un poco más tiempo, el público será testigo de cómo se resuelven el resto de problemas.