Martes 20 de Febrero 2024
VICTORIA FEDERICA

Victoria Federica brilla en la alfombra roja con la pieza más elegante de Claro Couture

Siempre marcando tendencia.

Victoria Federica. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Victoria Federica volvió a demostrar que tiene pasta para el mundo de la moda. En el último evento planeado por la revista “Elle” y otras organizaciones, la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar brilló como nunca con un ‘look’ que se ajustaba perfectamente al código de vestimenta del acto. Lució un estupendo vestido color fucsia que alternaba dos tipos de tela distintos convirtiéndola en una de las mejores vestidas del ‘photocall’. 

La ‘influencer’ llevó un exclusivo diseño vanguardista de manga completa, lentejuelas y una falsa lisa plisada satinada de Claro Couture, una firma que está triunfando entre las celebridades de moda. Sin ir más lejos, Dulceida utilizó un atuendo de esta marca en el día de su cumpleaños. Victoria Federica apostó por una pieza diferente y favorecedora por la que pudo resaltar todavía más su exquisita silueta.

Victoria Federica. Fuente: (Instagram de Victoria Federica).

Espectacular. 

La nieta de Juan Carlos I y Sofía de Grecia deslumbró con el maquillaje más acertado con tonos naranja y delineado. ¿Quién dijo que el ‘make up’ debe ir siempre a juego con el resto del conjunto? Victoria Federica evitó este paradigma y el resultado fue espectacular.  

Victoria Federica. Fuente: (Instagram de Victoria Federica).

El cabello fue recogido con raya central. Si bien la sobrina del Rey de España no necesita altura, este ‘look’ la hizo parecer tener todavía más. 

Victoria Federica. Fuente: (Gtres).

¿Qué me dices de los zapatos? 

Ningún estilismo está completo sin unos zapatos acordes a la ocasión. Victoria Federica llevó unas sandalias plateadas con las que presumió de su exquisita pedicura en tonalidades rojas. Las joyas también estuvieron presentes a la altura de una integrante de la realeza. Anillos, reloj y pulsera de tela. Una vez más, de Todos los Santos de Marichalar nos deja mudos ante tanta elegancia.