Ana María Aldón confirmó el dato que todos se veían venir. Y fue ella quien ha confirmado su divorcio de José Ortega Cano. El vínculo no venía nada bien y han decidido ponerle punto final.
Ana María Aldón hizo la confesión en directo en el programa “Fiesta” de Telecinco. Sin embargo, lo llamativo llegó después, cuando la diseñadora se derrumbó durante la publicidad y sorprendió a todos con sus declaraciones.
“A mí me ha costado mucho salir”, ha comenzado diciendo ante la mirada atenta de Emma García. Sin estar al aire, Aldón ha confirmado que Ortega Cano “está fuerte” y que ella le dice “cosas bonitas, que es el mejor padre y que está mejor que nunca”.
Ana María Aldón hacía estas confesiones entre lágrimas durante una conversación muy personal con la presentadora y que nadie se esperaba. “Él está mejor que nunca respecto a salud”, ha dicho también la diseñadora.
“Él está mejor que nunca respecto a salud”.
Estar cuando la necesite
Finalmente, Ana María Aldón ha desvelado que su intención es terminar de la mejor manera su unión con el torero. De hecho, hasta se ha mostrado predispuesta de mantener el buen trato con él. “Yo voy a procurar estar siempre que me necesite y por mi niño”, concluyó.