Bertín Osborne cambió su vida por completo tras la separación de Fabiola Martinez y comenzó a modificar sus hábitos y, además, se soltó a confesar algo que antes no hubiera querido contar.
Bertín Osborne fue blando de varios comentarios por sus supuestos amoríos con Ana Obregón o Vicky Berrocal. Sobre la primera, admitió que tuvo un vínculo hace varios años y a la segunda la negó diciendo que "son amigos".
El presentador siempre fue respetuoso con las mujeres y así lo demostró con Fabiola Martínez después de varios años. "A Bertín lo quiero muchísimo, quiero que le vaya bien. Me haría bien que encontrara a quien le haga feliz", decía la madre de sus hijos.
En este sentido, Bertín Osborne confesó en "El show de Bertín" una información que lo haría feliz e indicó: "Me encantaría que en España tuviéramos por fin una presidenta en el Gobierno", señaló.
"Me encantaría que en España tuviéramos por fin una presidenta en el Gobierno".
El nuevo aspecto
Bertín Osborne comenzó a practicar deportes, entre ellos boxeo. "Mi padre se ha puesto las pilas y está estupendo. Es sorprendente la edad que tiene y lo bien que está. Lo veo bien y calmado. El hecho de verse bien lo motiva", dijo Claudia Osborne.