Gloria Camila atraviesa un difícil presente. Sucede que a la presentadora le ha afectado la crisis matrimonial de su padre, José Ortega Cano, y Ana María Aldón, una unión que estaría próxima a llegar a su fin.
En este sentido, Gloria Camila se ha mostrado muy nerviosa y las emociones le han ganado. Por esta razón, la hija de Ortega Cano ha anunciado que decidió alejarse de los platós de televisión y el foco mediático por un tiempo.
Ante esta decisión, Gloria no estará presente en los debates de “Pesadilla en el paraíso”. En la última emisión del programa, Nagore Robles ha enviado un mensaje al respecto. “Que se recupere y vuelva cuanto antes”, ha dicho.
Gloria Camila y Nagore Robles han tenido un cruce hace unos días, lo que hizo que esta última no pierda oportunidad para lanzarle un directo mensaje en medio de su difícil momento. “Que sea lo antes posible y a este, su programa”, ha expresado.
“Que sea lo antes posible y a este, su programa”.
Enfrentamiento
Cabe destacar que Nagore Robles ha tenido un cruce con Gloria Camila. De hecho, la colaboradora ha tratado a la hija del torero de “irrespetuosa, altiva y soberbia”. Lo cierto es que Gloria se mantendrá alejada de las cámaras “intentando sobrellevar las situaciones” que han ido apareciendo y que se ha “ido acumulando en un vaso, el cual se ha terminado desbordando”.