Nuria Roca tuvo como invitada a Hiba Abouk en “La Roca” este último domingo. Allí, la actriz habló de todo lo que tiene que ver con su carrera y analizó una situación que se le ha presentado demasiado a menudo durante su trayectoria.
De acuerdo a lo que ha comentado Hiba Abouk, un motivo que la ha llevado a rechazar algunos papeles en producciones ha sido para evitar ser encasillada en el rol de “árabe”. Esto es algo que tiene muy en cuenta a la hora de saber cuál será el siguiente paso en su filmografía.
“Las polémicas, por lo general, me suelen dar igual. Luego hay comentarios en los que sí entro porque me parece inhumano. Tengo mucho que decir porque vengo de unos padres que han padecido mucho por estar donde están”, comentó Hiba Abouk en el programa de Nuria Roca en La Sexta.
"Tengo mucho que decir porque vengo de unos padres que han padecido mucho por estar donde están”.
“(Papeles) de médica o abogada con nombre árabe. ¿No se puede llamar María González?”, analizó Hiba Abouk. Esto la ha llevado a dejar de lado algunas propuestas que consideraría no solo perjudiciales para su carrera, sino para muchas personas.
Tiempo de maternidad
Según la esposa de Hakimi, su carrera se ha detenido a causa de su maternidad. “Es mucho trabajo. Me dedico al cien por ciento a la crianza de los niños, y por eso también me he mudado a París, para dedicarme a la familia durante un tiempo limitado”, afirmó acerca de su labor como actriz.