Íñigo Onieva no deja de aparecer en las revistas del corazón luego de lo que fue su separación de Tamara Falcó. Sin dudas que fue una conmoción muy importante la separación, ya que estaban preparando nada menos que su boda, aunque la deslealtad por parte del empresario terminó de arruinar todo.
En su hora Tamara Falcó se marchó de la vivienda que compartían, aunque la marquesa le dejó instrucciones a Íñigo Onieva de que recoja sus cosas y se marche lo antes posible. Fue así que un camión de mudanzas llegó para lo que fue la retirada definitiva de la morada que compartieron.
Un mes después de aquella situación, Íñigo Onieva ya encontró un nuevo refugio y parece que el diseñador de autos no se anduvo con pequeñeces, ya que se desveló que está viviendo en un piso de lujo en Milla de Oro de Madrid, una de las regiones más cotizadas de la capital.
Lo que no se sabe aún es si es un piso alquilado por Íñigo Onieva o bien es una de las viviendas que le están prestando sus amigos desde que se separó. Lo que se ha sabido es que tanto su hermana como su madre han pasado a visitarlo para expresarle su apoyo y contención.
Tanto su hermana como su madre han pasado a visitarlo para expresarle su apoyo y contención.
Dudas sobre el futuro
Siguen las dudas respecto a lo que sucederá entre Íñigo Onieva y Tamara Falcó, ya que el empresario tiene la esperanza de reconquistar a la marquesa mientras que se dice que la hija de Isabel Preysler aún sigue enamorada, aunque muy dolida y decepcionada de su chico.