Sábado 17 de Febrero 2024
JOAQUÍN PRAT

Joaquín Prat y Eduardo Inda tuvieron un desencuentro en pleno vivo

Uno de ellos tuvo que pedir perdón.

Joaquín Prat. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Parece que la mesa política de "El programa de Ana Rosa" ha traído algunos problemillas entre dos de los presentes. Gran parte de la sección estuvo dedicada a analizar la última entrevista de Alberto Núñez Feijóo con "Esquire" y han sido las declaraciones del presidente del Partido Popular lo que generó un ambiente tenso en el plató en el que se vio involucrado Joaquín Prat.

En el debate se han cruzado opiniones de todo tipo y esto fue lo que terminó creando un cruce de palabras entre Joaquín Prat y Eduardo Inda. Todo el equipo dio su opinión sobre el tema, pero cuando llegó el turno de Prat, el periodista de "Okdiario" (Inda), no le dejaba terminar su argumento.

Joaquín Prat. Fuente: (Google).

"En el magacín se estaba poniendo el foco en el carisma del líder del PP y en si puede destronar o no al PSOE en el Gobierno cuando tengan lugar los comicios en un año aproximadamente. Un debate muy caldeado en el que todos los tertulianos de la mesa han expresado su opionión con normalidad hasta que ha llegado Joaquín Prat y ha sido cortado abruptamente por Inda", informó "El Televisero".

El conductor comenzaba a comentar que "respecto al partido socialista, donde efectivamente baja, pero aguanta muy bien el desgaste" y muy pronto era interrumpido por el colaborador, lo que causó el enojo de Joaquín Prat.

Eduardo Inda. Fuente: (Google).

El enojo de Prat

"¿Me dejas terminar, querido? Hablas tú mucho y yo muy poco, entonces cuando yo hablo me gustaría terminar", le lanzó Joaquín Prat a su colega, quien asumió que había estado mal en hablar sobre él y pidió disculpas.

"¿Me dejas terminar, querido?".

Joaquín Prat. Fuente: (Google).

De hecho, Inda reveló que hasta le tiene miedo al conductor. "Perdón, que a mí me das miedo", le respondió Eduardo. Ante esto, Prat volvió a enviar un mensaje a todos los presentes. "Si yo termino muy rápido, no me extiendo como vosotros, no me gusta tanto escucharme", concluyó.