Los últimos meses fueron de muchas idas y vuelta entre José Ortega Cano y Ana María Aldón. Si bien ya era un hecho la crisis matrimonial, hasta el momento seguían con la convivencia e incluso el torero se sinceró con Ana Rosa Quintana pidiéndole a la diseñadora una segunda oportunidad.
Finalmente, quedó más que claro que el vínculo entre ambos no tiene arreglo y es por eso que José Ortega Cano y Ana María Aldón informaron en las últimas horas que tomaron la decisión de divorciarse. La colaboradora ya habló en “Fiesta” y solo faltaba la palabra del maestro.
Este domingo Europa Press tuvo la chance de entrevistar a José Ortega Cano para consultarle cómo está de ánimo tras esta determinación que ha tomado y simplemente se limitó a decir que se encuentra “bien”, sin más ánimo de seguir la conversación con los reporteros.
Simplemente se limitó a decir que se encuentra “bien”.
En 'off' José Ortega Cano ya había sido más que claro al afirmar que “no podía seguir así”, con Ana María Aldón y es por eso que ya comenzarán los trámites para divorciarse de manera legal y ponerle fin de manera definitiva a esta novela que ya lleva varios meses y capítulos.
Se apoya en sus amigos
José Ortega Cano ha salido a con María Ángeles Grajal, una de sus amigas, lo que deja a las claras que en este momento lo único que pretende el torero es encontrar la calma apoyado por sus seres queridos y darle un cierre digno a la historia que tuvo con Ana María.