Kiko Matamoros dio respuesta este fin de semana a los alegatos de Makoke, quien aseguró en “Fiesta” que había recibido advertencias por parte de su ex. El novio de Marta López Álamo niega rotundamente que esto haya pasado y anunció que procederá a tomar medidas legales para que cesen sus declaraciones, informa “El Televisero”. La tertuliana asegura que estas advertencias fueron proferidas por terceras personas. “Ese tema está judicializado”, expresó la mediática.
“Fiesta” también ha escuchado el testimonio de Kiko Matamoros. Está muy seguro de su inocencia y no tiene intención de ceder. “Voy a intentar que cuando salga de aquí todo el mundo esté de acuerdo conmigo porque tengo la verdad y lo voy a demostrar”, acuñó la estrella de Telecinco. Respecto a las declaraciones que emitió Makoke, alega que todo “es falso” y ya ha comenzado acciones legales: “Traigo la demanda”. Y agregó: “Voy a tener que ampliarla”.
Kiko Matamoros, dispuesto a desenmascarar a Makoke
Kiko Matamoros resaltó que los mensajes de los que hablaba Makoke eran de otra persona. “Son mensajes que no son míos. Mío hay uno, en tono jocoso, que posiblemente le molestó”, reconoció el prometido de Álamo, aclarando que se trataba de una broma. “Son mensajes de un tercero que administra sus palabras a su voluntad”, aclaró el padre de Laura.
Fue a más. Kiko Matamoros asevera que “se han dicho muchas cosas que son mentira, con base en presuntos documentos oficiales que no lo son en absoluto”. El mediático repitió una y otra vez que él no advirtió a nadie de nada, refiriéndose a Makoke como “esta señora”.
“No han salido de mi teléfono”.
“Esos mensajes no han salido de mi teléfono, son de una tercera persona y me parece alucinante”, señaló. Incluso llegó a hacer una pregunta que invitaba a la reflexión a la audiencia, indicando que, si fueran verdad las palabras de Makoke, “¿tú no crees que me habría puesto una denuncia más grande?”.