Kiko Rivera se encuentra ingresado por una complicación de salud que le obligó a quedar en reposo en un hospital de Sevilla. En este sentido, el famoso se encuentra recibiendo los tratamientos correspondientes y en observación médica constante.
Ante este escenario, Kiko Rivera ha recibido una innumerable cantidad de mensajes de apoyo. Todo el clan Pantoja se encuentra a su lado y, recientemente, ha utilizado su cuenta de Instagram para dejar un mensaje reflexionando sobre esta situación que le toca vivir.
“Hoy estoy más triste, empiezo a asimilar lo que me ha ocurrido y aunque voy mejorando no puedo dejar de estar triste”, ha reconocido el hijo de Isabel Pantoja, quien también se ha preocupado bastante por el estado de salud de su hijo pese a que están distanciados.
Kiko Rivera ha reflexionado sobre todo lo que le sucedió durante estos días y ha confirmado que nada será igual que antes. “He tenido y tengo mucho tiempo para pensar y mi vida ya no volverá a ser la misma”, ha dicho.
"Mi vida ya no volverá a ser la misma".
Agradecido
Kiko Rivera aprovechó la ocasión para mostrarse agradecido con quienes lo apoyan en este difícil momento. “Sin más, vuelvo a dar las gracias a todos los que me habéis escrito de alguna forma u otra de verdad os lo agradezco de todo corazón. Espero pronto estar en mi casa y poder abrazar a mis hijos, es lo que más deseo en este mundo”, concluyó.