Marta Riesco anunció el día domingo pasado que el lunes no trabajaba, pues la reportera tiene su descanso después de varias jornadas de mucho hacer. En efecto, en una publicación que compartió en sus redes sociales, redactó: "Domingos que son viernes". Así las cosas, se preparó para vivir un día de descanso.
Como no podía ser de otra manera, la periodista salió con su novio, con el que se dejó visualizar en su cuenta personal de Instagram. Así, Antonio David Flores se vistió de manera elegante al igual que Marta Riesco y ambos hicieron una de sus actividades preferidas: degustar diferentes menús en un restaurante de lujo.
"Diréis '¿Dónde va Marta en su día libre así de arreglada?', pues voy a ir a comer con mi chico, que llevo una semana sin verle y vamos a ir a un sitio especial de Madrid", expresó la comunicadora en un vídeo que añadió en el apartado de historias. "Tengo ganas de compartir esta comida con él", agregó.
"Lo mejor de los lunes es que me reencuentro con este hombre".
Acto seguido, Marta Riesco tuvo su momento con Antonio David Flores y lo hizo aparecer ante las cámaras, pues el ex guardia civil lució nuevo peinado y ella se dejó ver muy a gusto con su nuevo 'look'. "Lo mejor de los lunes es que me reencuentro con este hombre", manifestó la reportera.
Todo para sus seguidores
Por cierto, Marta Riesco les enseñó a los internautas los diferentes platos que eligieron y lo felices que se hallaban de vivir este momento juntos, para el que la periodista se arregló y se vistió muy guapa para su pareja, a quien, como detalló, echaba de menos.