Marta Riesco está viviendo un verdadero sueño. Su carrera profesional sigue en auge y, a la vez, su vida amorosa está cada vez mejor. La periodista no puede estar más feliz por hacer lo que ama.
A muchos les parece realmente extraño ver a Marta Riesco en televisión los fines de semana. Sobre todo los domingos. Ahora que está en el nuevo programa "Fiesta" de Telecinco, debe estar ocupada ambos días.
Pese a esto, Marta Riesco está feliz de formar parte de un programa que la identifica al cien por ciento. La comunicadora subió una imagen desde la redacción de Telecinco en donde aparece con un 'outfit' muy colorido.
"Domingos que son viernes", expresó Marta Riesco. Es que de lunes a viernes se dedica a estar fuera del programa y ocuparse de otros asuntos personales o laborales. La novia de Antonio David Flores está feliz de esta gran oportunidad.
"Domingos que son viernes".
Marta Riesco vive su vida a tope
Marta ha encontrado su lugar en el mundo en Madrid junto a Antonio David Flores y en su trabajo. Se la pasa fenomenal los fines de semana en Telecinco y es por esto que se la ve sumamente radiante.