Olga Moreno y Agustín Etienne han confirmado que son novios. La empresaria y su representante están comenzando a escribir su historia pese a que algunas personas se pusieron en su contra. Este fin de semana han terminado de sellar el gran vínculo que poseen.
Olga Moreno esperó un tiempo demasiado prudente para rehacer su vida luego de la ruptura con Antonio David Flores. Ha pasado casi un año desde la separación del matrimonio y la dueña de Olé y Amén finalmente confesó que inició un noviazgo con Agustín Etienne. Ahora los dos están en las Islas Baleares.
Primero, se ha visto a Olga Moreno compartir algunas fotos del sitio en donde se está quedando con Etienne. Playa, almuerzos y algunas copas para pasarla bien. Luego, fue el representante quien subió a su Instagram imágenes del gran mediodía de domingo que estaba pasando con su pareja.
Jamón ibérico, arena, playa y una compañía ideal para Agustín Etienne. Tanto él como Olga Moreno están en Formentera, aprovechando del sol y del buen clima que sigue haciendo allí pese al inicio del otoño en nuestro lado del mundo.
Jamón ibérico, arena, playa y una compañía ideal para Agustín Etienne.
El inicio de un gran amor
Los dos están yendo de a poco, pero sin dejar de hacer lo que les gusta. Se han ido a pasar unos días a la playa y así asentar aún más lo que están construyendo. Se los ve muy felices y dispuestos a trazar un camino lleno de cariño y buenos momentos.