La controversia acerca del análisis de Ana Morgade sobre la canción “Devuélveme a mi chica”, de Hombres G sigue dando de qué hablar a pesar de que la escena sucedió el martes pasado. La humorista adivinó rápidamente la pista musical, pero quiso señalar algunos aspectos de la letra.
"La canción está muy guay, pero hay una palabra que usa que no está nada bien. Luego, lo de 'devuélveme a mi chica' también está muy mal, porque no somos un bolso. No hay que devolverlo", afirmó Ana Morgade y coincidió con Roberto Leal en que la canción había “envejecido muy mal”.
Pedro Ruiz quiso meterse en el asunto de una manera muy particular. A través de Twitter, el presentador señaló a Ana Morgade y la definió, sin nombrarla, como parte de los “purasangre de la corrección”. El también escritor se extrañó de que la presentadora se dedique a hacer humor.
“Suerte que no son de Hacienda”, afirmó en un tono humorístico el presentador. Su apreciación recibió el apoyo de muchos de sus seguidores que piensan que Ana Morgade exageró con su reflexión acerca de la canción de los Hombres G.
“Suerte que no son de Hacienda”.
No se quedó callado
David Summers, vocalista de la mítica banda española, tuiteó sobre el asunto y señaló que la canción se escribió hace 40 años en tono de broma. “Si tanto os ofende, ¿por qué la ponéis en vuestro programa?”, se preguntó sobre la controversia que levantó la comediante en “Pasapalabra”.