Rafa Nadal y Xisca Perelló vivieron uno de los días más felices de sus vidas el 8 de octubre tras pasar por dificultades en el embarazo. Los recientes padres pudieron respirar tranquilos y ver a su pequeño en brazos. Sin embargo, no todo es color de rosas.
Rafa Nadal y Xisca Perelló hace años que estaban buscando a su hijo, pero la carrera del tenista y sus compromisos hicieron que aquella gran decisión se pospusiera. En el 2022 la pareja se puso de acuerdo para recibir al niño, pero hay algo que no tuvieron en cuenta.
El portal "Trendings" indicó que el deportista y su esposa no se han despegado un segundo de su hijo, sin embargo, la idea de que el tenista tenga que viajar a América entristece a la familia.
Rafa Nadal deberá cumplir con cinco partidos en Latinoamérica y Centroamérica en noviembre, durante esos días se alejará de su mujer y su hijo. Su tío Toni Nadal afirmó que aunque sea difícil no puede dejar su carrera de lado. Por otro lado, no solo se alejará en noviembre, sino también en el 2023, ya que tiene cuatro Grand Slams.
Rafa Nadal deberá cumplir con cinco partidos en Latinoamérica y Centroamérica en noviembre.
Las críticas
Según el medio citado, Rafa Nadal y Xisca Perelló sostuvieron que "sus vidas no cambiará con la llegada del bebé". El tío del tenista coincidió con su sobrino y precisó que "llevará la paternidad con total normalidad y que lo hacen todos los deportistas".