Eva González y Cayetano Rivera son noticia. “¡Hola!” comunicó que uno de los matrimonios más queridos de nuestro país está pasando por la peor crisis de su historia. Reveló que los famosos ya llevarían meses viviendo cada uno en una casa distinta. Según el artículo publicado por este medio, se asegura que la pareja necesitaba estar un tiempo alejada para reflexionar sobre el destino definitivo de su matrimonio. Han sido trece años juntos, siete de ellos casados. ¿Será este el quiebre definitivo?
Hace un largo tiempo que no vemos a Eva González y Cayetano Rivera juntos, concretamente desde la primavera, indica “Lecturas”. En lo que respecta al ámbito público, la pareja ya no aparece de la mano como sí hacía en antaño. Nadie sospechaba que estuvieran pasando por una profunda crisis, ya que en redes sociales todo parecía normal. Aquellos tórtolos que se profesaban amor eterno en un altar parecen haber quedado en olvido y esta podría ser la crisis definitiva para terminar el vínculo que tanta alegría les dio algún día.
Lejos de las cámaras
Eva González y Cayetano Rivera conservaron un perfil bajo estos últimos meses. Cayetano ha estado más concentrado que nunca en el aspecto laboral, al igual que la modelo, quien también encontró huecos para verse con amigas.
Todavía no se sabe qué ocurrirá con la pareja, pero la cosa no pinta bien. Aunque no sería la primera ni la última que vuelve al darse cuenta de todo lo que se ha vivido. En el año 2019 ya nos llevamos un susto gigantesco cuando salió a la luz el escándalo con Karelys Rodríguez.
Un misterio.
Muchos pensaron que ese sería el final para Eva González y Cayetano Rivera, pero se unieron más tras superar la crisis. Tomaron la drástica decisión de mudarse a Sevilla, donde encontraron un nidito familiar que compartieron hasta hace poco. Por ahora, el futuro de Eva y Cayetano es un misterio.