Rocío Carrasco ha conseguido una vez más la atención de todas las miradas en "El nombre de Rocío". La hija de Rocío Jurado ha cosechado en los últimos días varios enemigos, pero también, un dineral y fama. Sin embargo, la vida de ella no fue fácil y un dato clave brindado por su madre le cambió la vida para siempre.
Rocío Carrasco vivió un vínculo tenso con su padre Pedro Carrasco, pero también con su madre. Problemas en el colegio, no conseguía pasar de curso. "Mi madre la pasaba mal cuando me suspendían", relató la esposa de Fidel Albiac.
El vínculo de madre e hija, a pesar de todas las dificultades familiares, siempre fue unida y cercana. De hecho, Rocío Carrasco recordó algo que le dijo su madre en el momento que ella mantenía una unión con Antonio David Flores, ese hecho cambiaría su vida para siempre.
"Es muy pronto para que tenga novio formal, yo diría que está en plenos estudios, lo que tengo para decirle a mi hija es que tenga cuidado", habría aconsejado Rocío Jurado y recordó una frase que según ella le sirvió. "Ella me dijo, que prefiere que sea como soy, que soy dueña de mi vida y aunque ella no esté a mi lado, siempre seré quien decida", reafirmó.
"Lo que tengo para decirle a mi hija es que tenga cuidado".
Sobre José Ortega Cano
Rocío Carrasco señaló que desde que Rocío Jurado le presentó al torero; algo no le habría gustado y sostuvo: "Sabía que no era buena decisión". Luego, con el paso del tiempo, la hija de Rocío Jurado vivió una serie de episodios que confirmaron sus sospechas.