Rosa López nunca olvidará su paso en "Operación Triunfo", el programa le trajo alegrías y también muchas tristezas. La pérdida de su amigo Álex Casademunt, los complejos de su físico y las críticas empañaron su triunfo.
Rosa López está muy sensible en estos días, ella sabe lo mucho que le costó llegar a ciertos lugares y afirmarse en el mundo del espectáculo. Fiel a su estilo y siempre sincera, hizo una revelación que sorprendió a unos cuantos.
La cantante visitó "La gran confusión", el programa de Xavier Sardá para comentar su gran cambio de vida, justo el mismo día que "Operación Triunfo" cumplió 21 años. "Qué ilusión volver a verte. Estás encantadora", dijo el conductor y le preguntó si estaba conforme con su físico. "Estoy feliz porque lo que más he esculpido es mi mente y eso es lo más importante", comenzaba diciendo la artista hasta que decidió profundizar un poco más en su juventud.
"Yo no sabía nada. En 20 años podría haber criado un hijo, pero me he tenido que criar a mí. Yo tuve una infancia superfeliz, pero cuando entré a 'Operación Triunfo', aunque tenía 20 años, mi cabeza estaba colocada como si tuviera 13 años. Cuando salí me dio miedo, hablando de plata, por algún lado tenía que empezar. Y lo más fácil era el deporte, porque lo que me hacía sentir incómoda era mi peso", confesó Rosa López.
"En 20 años podría haber criado un hijo, pero me he tenido que criar a mí".
Una vida plena
Rosa López indicó en "La gran confusión" que "hay que cuidarse para vivir bien" e insistió en el deporte. "Espero ejercitarme hasta que tenga mucha edad. Cuando descubrí el deporte en la academia fue muy importante", contó.