Domingo 18 de Febrero 2024
EVA GONZÁLEZ

Sale a la luz un detalle que hunde el matrimonio de Eva González y Cayetano Rivera

No pasó desapercibido.

Cayetano Rivera y Eva González. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Eva González y Cayetano Rivera viven en casas separadas, según informó “¡Hola!”. Esto ha hecho que la audiencia y varios medios de comunicación se pongan a atar cabos y se den cuenta de varios detalles que antes pasaban desapercibidos. “Semana” indagó acerca del momento en el que aquella que lleva el título Miss España 2003 se quitó la alianza de casada, que fue hace mucho. La fecha dataría hace casi tres años.  

En el año 2019, saltó la polémica que involucraba a Cayetano Rivera con Karelys Rodríguez en Londres. A partir de ese momento, el medio ya nombrado asegura que Eva González no lleva puesta su alianza de casada. ¿Ha intentado superarlo, pero no ha podido?

Cayetano Rivera y Eva González. Fuente: (Google).

Su anillo de 18 quilates era su mayor tesoro en el pasado, pero algo cambió a partir de ese día en que todo salió a la luz. En redes sociales, ni rastro de la joya, algo más que llamativo teniendo en cuenta que seguían juntos.  

Cayetano Rivera y Eva González. Fuente: (Google).

Un detalle no menor 

Teniendo cuenta lo que se informa ahora, este detalle de Eva González resulta de relevancia. La presentadora de Antena 3 siempre se ha mostrado muy correcta con el tema de Karelys, ya que supuso un punto de inflexión en su vida.

En enero de 2020, la famosa respondió en una rueda de prensa cómo se encontraba pese a que Atresmedia había solicitado que no se le hicieran ciertas preguntas a la presentadora, comunica “Vanitatis”. 

Cayetano Rivera y Eva González. Fuente: (Google).

“Confío”. 

“Me encuentro bien, tranquila. Ya sabéis que no hablo de estas cosas. Sigo con mi vida y con mi familia exactamente igual. Confío plenamente en la persona con la que estoy. El tiempo pone las cosas en su sitio y caen por su propio peso. No tengo más que decir”, estipuló Eva González. Parece que el tiempo solo ha enfriado las cosas con su marido, aunque todavía no está dicha la última palabra.