Emma García tuvo en plató el pasado domingo a Sandra Barneda. La flamante presentadora de “La isla de las tentaciones” acudió a “Fiesta” para promocionar su nuevo libro. En medio de la conversación, surgió el tema de la presunta rivalidad que tienen. Al ser ambas estrellas públicas de Telecinco exitosas, se ha rumoreado en alguna ocasión que podrían tener algunas diferencias, pero han aclarado que nada está más lejos de la realidad.
Tanto Emma García como Sandra Barneda coincidieron en que se llevan bien y se conocieron en situaciones difíciles de las que no quisieron dar mayores detalles. La de Barcelona reconoció que se emocionó al ver a Emma.
"Sandra y yo nos hemos mirado a los ojos, nos hemos dicho muchas cosas".
“Me gusta estar con ella porque sé que con su personalidad no desperdiciamos palabras, y eso es muy bonito porque el tiempo te lo dice”, apreció la conductora de “LIDLT”. García coincidió con su compañera: “Sandra y yo nos hemos mirado a los ojos, nos hemos dicho muchas cosas. Jamás hemos sido competencia, jamás”.
El cariño que se profesan Emma García y Sandra Barneda
Emma García enfatizó que Sandra Barneda y ella son buenas compañeras que se respetan y aprecian por sobre todas las cosas. “Hemos sido siempre compañeras, nos hemos entendido, nos han enfrentado, pero no lo han conseguido, afortunadamente”, dijo.
Lejos de quedarse ahí, la presentadora de “Fiesta” tendió su mano a Barneda y le propuso ir a cenar y hablar de diversos temas de una forma más personal. Fue ahí cuando la audiencia supo que Emma García y Sandra Barneda se escribían mensajes y estaban comunicadas.