Sin dudas que uno de los temas del momento tiene que ver con la salud de Kiko Rivera, quien padeció un ictus que lo dejó maltrecho. A pesar de lo que fueron las disputas familiares, no hubo nadie que no se preocupara por él y una de las que reaccionó inmediatamente fue Isabel Pantoja.
Ya en las últimas semanas, se había dado el tan esperado acercamiento entre ambos. Tanto Isabel Pantoja como Kiko Rivera entendieron que era momento de dejar las diferencias de lado y es por eso que comenzaron a hablar más fluidamente. Ahora se esperaba el reencuentro cara a cara.
Lo cierto es que, tras el ictus de Kiko, Isabel Pantoja se dispuso rápidamente a viajar a Sevilla aunque intentaron frenarla, ya que el DJ dejó en claro que no quería ver a su madre en este estado. No obstante, se confirmó que sí hubo contacto entre ambos.
“Isabel ha estado en contacto con Kiko, ha hablado con Kiko, incluso ha habido videollamadas. Entiendo el deseo de Isabel de estar al lado de su hijo, es lo más lógico y normal, pero los médicos están muy pendientes de cualquier factor externo que le altere”, afirmó Luis Rollán, amigo cercano del DJ.
Se ha instalado en Sevilla
De esta manera, queda claro que, si bien no se han visto, Isabel Pantoja ya habló con Kiko Rivera tras el susto que han recibido. Además, la tonadillera se instaló en Sevilla en la casa de una amiga para estar más cerca del DJ, esperando el momento indicado para abrazarle.