Sonsoles Ónega ha estado de estreno este lunes. Sucede que la presentadora estuvo al frente de su nuevo proyecto laboral, en este caso, a través de la pantalla de Antena 3.
Sonsoles Ónega ha puesto en marcha entonces su programa “Y ahora Sonsoles” y, como era de esperar, ha recibido una buena cantidad de mensajes alentándola en su nueva experiencia.
Susana Griso es una de las que le ha dejado un cariñoso mensaje a la periodista. “Querida Sonsoles, te deseo toda la suerte del mundo”, ha escrito la presentadora en su cuenta de Instagram.
“Querida Sonsoles, te deseo toda la suerte del mundo”.
Sonsoles Ónega recibe así uno de los últimos mensajes de apoyo antes de su comienzo en Antena 3. Y es que Griso dejó su apoyo horas antes de que se emita el programa y hasta contó que es una de las espectadoras principales del programa. "Ya estoy preparando las palomitas, el jamón, el queso y hasta el cava", ha comentado.
Gran expectativa
La llegada de Sonsoles Ónega ha generado gran expectativa en Antena 3. Sin embargo, no solo en el canal están expectantes con el protagonismo que pueda lograr la presentadora, sino también sus colegas y la audiencia han mostrado interés y están seguros de que logrará cautivar al público tal como lo hizo en Telecinco.