Pasan los días y Tamara Falcó e Íñigo Onieva están cada vez más alejados. Luego de la ruptura amorosa, cada uno ha decidido seguir por su lado y, por el momento, no han vuelto a tener contacto.
Lo cierto es que Tamara Falcó y su expareja siguen ocupando el centro de la escena mediática. Y es que, si bien ya pasaron varios días desde que se confirmó su separación de Íñigo Onieva, siguen surgiendo informaciones sobre ellos que dan que hablar.
En esta ocasión tiene que ver el anillo de compromiso que Íñigo le regaló a la hora de pedirle matrimonio. Sucede que, según informa “Pronto”, al parecer era un préstamo. Y es que el joven le habría regalado una joya prestada por la joyería hasta que llegase el verdadero anillo que realmente había encargado para su entonces novia.
El anillo de compromiso de Tamara sería prestado.
De esta manera, Tamara Falcó luciría temporalmente el anillo “prestado” y luego Íñigo iba a devolver el que ya lucía la hija de Isabel Preysler. Esto explicaría el motivo del porqué la joyería no compartió la imagen de Tamara presumiendo su anillo de compromiso.
¿Qué pasará?
El futuro del anillo de Tamara Falcó es incierto. Y es que nada indica que pueda haber reconciliación entre ellos, por lo que no lo usaría más. La colaboradora, al parecer, tampoco lo devolvería y hasta trascendió que estaría dispuesta a donar el anillo o subastarlo con fines benéficos.