Viernes 16 de Febrero 2024
ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldón y Lydia Lozano terminan como el rosario de la aurora por culpa de Ortega Cano

Nadie lo podía creer.

Ana María Aldón. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ana María Aldón finalmente se sentó en “Sálvame” el pasado lunes para dar más detalles sobre su divorcio con José Ortega Cano. Jorge Javier Vázquez estuvo a cargo de la conversación, así como el resto de colaboradores del espacio de Telecinco. Mientras charlaba sobre su situación, la diseñadora reparó en que algo no iba bien con Lydia Lozano y solicitó al conductor parara la entrevista, quería saber qué le ocurría.  

Cuando Ana María Aldón se refirió al vínculo de José Ortega Cano y la familia de Rocío Jurado dijo que prefería dejar de lado ese tema por “salud mental”. Jorge Javier Vázquez le pidió a su invitada que no jugara con el programa. “Lo que no se puede hacer es jugar como tu marido: ahora le doy una entrevista a Ana Rosa, pero luego no se habla de mí”, estableció. Con respecto al padre de Gloria Camila, Aldón dijo que el extorero “no sabe cómo hacerlo”.  

Ana María Aldón y Lydia Lozano. Fuente: (Mediaset).

Ana María Aldón y Lydia Lozano tuvieron el enfrentamiento del siglo 

“Lo que le puede a tu marido es la soberbia. Es la estrella en decadencia que no sabe aceptar que lo está”, soltó Jorge Javier Vázquez. En ese momento, Ana María Aldón fue con todo para defender a José Ortega Cano, algo que dejó indignada a Lydia Lozano. “Pues tú ten cuidado, que vas cumpliendo añitos, a ver si te va a pasar lo mismo”, comunicó la diseñadora. Mientras tanto, Lydia Lozano no dejaba de decir que le parecía “alucinante” lo que estaba viendo, hasta que la madre de Gema terminó preguntándole qué le pasaba. 

Fuente: (Telecinco).

“Primero, sabías que Jorge Javier te iba a hacer estas preguntas porque está presentando el programa de Rocío. Habértelas preparado. Pero parece que tu marido te ha dicho: ‘si vas a Sálvame cuidado con lo que dices y respétame’. Pero durante meses tú no lo has respetado. Y tiene todo el derecho Jorge de haberte las preguntas que te está haciendo, porque tú lo has dicho y lo has vendido”, estipuló Lydia Lozano, dejando a cuadros a Ana María Aldón. "Anda. No puedes decir más mentiras en un minuto. Te ha bastado un minuto solo", fue la respuesta que recibió de la todavía esposa de José Ortega Cano. 

“Ni te voy a permitir que me hables así”. 

"Tú has sido la que nos has tomado el pelo a todos, ¿y ahora vienes aquí a defender a tu marido con lo que te está diciendo Jorge?", replicó Lydia Lozano, dispuesta a llegar a las últimas consecuencias. "Vengo a una entrevista que me está haciendo este señor, no tú. Tú no me estás haciendo la entrevista ni te voy a permitir que me hables así, ¿eh?", advirtió la diseñadora. 

Ana María Aldón y José Ortega Cano. Fuente: (Google).

"Solo has hablado tú de tu marido. ¿Y ahora Jorge no puede hablar así?", siguió insistiendo la colaboradora de “Sálvame”. "¿Esta señora va a terapia?", cuestionó Ana María. Lozano aseguró que precisamente ella no debería jugar con ese tema. Jorge Javier y el resto de tertulianos trataron de dejar este tema atrás y seguir con la entrevista. ¡Menudo percal!