Ana María Aldón finalmente confirmó su divorcio con José Ortega Cano, algunos medios aseguraron que ya iniciaron los trámites con respecto a la visita de su hijo y estaría en camino la división del patrimonio. Ante esta situación y siendo una persona libre, la diseñadora arremetió contra todos.
Ana María Aldón concedió una entrevista a Jorge Javier Vázquez en "Sálvame" en donde se animó a contestar de todo y hasta se mostró amiga de Kiko Jiménez, gran enemigo de José Ortega Cano y Gloria Camila. "Siempre me sentí apoyada por Kiko", afirmó.
La empresaria quiso mantenerse firme en su relato, pero rompió en llanto al recordar el instante en que se cuestionó la paternidad de su hijo. La diseñadora aseguró que José Ortega Cano no estaba en la presunta reunión en la cocina. Mientras Kiko Jiménez, quien estuvo ahí, afirmó que el torero "estaba presente y era conocedor de lo que se trataba allí".
"Estaba presente y era conocedor de lo que se trataba allí".
El colaborador sabe que José Ortega Cano y su hijo se realizaron una prueba de paternidad, resultado que no ha querido revelar en vivo por respeto a Ana María Aldón. Le habría mandado un mensaje por WhatsApp, pero la diseñadora optó por no leerlo por "motivo de su salud mental".
¿Qué dijo de Gloria Camila?
Ana María Aldón quiso dejar las diferencias con la hija de su expareja e indicó: "Le tengo mucho cariño, hemos vivido muchos momentos juntas. Es la hija de mi marido, la hermana de mi hijo. Me gustaría que hubiera una cordialidad por las personas que tenemos en común que tienen una edad delicada". También, en la conversación con Jorge Javier Vázquez pidió respeto para el diestro. "En mi presencia no le digan nada, él se ve muy afectado", pronunció.