Ana María Aldón y José Ortega Cano han confirmado que se van a divorciar. La crisis matrimonial por la que atraviesan ya no tiene solución y la pareja se va a separar tras varios años de estar juntos.
Fue Ana María Aldón quien ha confirmado que inició los trámites de divorcio. En una visita a “Sálvame”, la famosa ha brindado más detalles acerca de sus sensaciones a pocas horas de confirmar esta situación.
“Yo no he perdido a nadie. Estaba aguantando una situación que podría tener otro desenlace. No surgían motivaciones que te alienten", ha confesado la pareja del torero, quien no ve más motivos para que el vínculo continúe como tal.
Ana María Aldón no se ha quedado ahí, fue más allá en sus confesiones en diálogo con Jorge Javier Vázquez. "Me sentía viva, pero no una mujer con 44 años, sino que se me iba la vida. Cuando te das cuenta, eso no puede ser”, ha comentado.
"Me sentía viva, pero no una mujer con 44 años, sino que se me iba la vida".
No lo tenía claro
Ana María Aldón también se ha referido al porqué no terminaron antes la unión amorosa que construyeron con los años. “No lo hemos hecho antes porque no lo teníamos claro, estaba en otro momento. Las cosas llegan cuando tienen que llegar, pero saben que se va deteriorando”, expresó.