Ana Rosa Quintana ha opinado en su programa sobre uno de los temas más comentados de los últimos días: el ingreso de Kiko Rivera en el hospital. En paralelo a esta noticia, han salido otras en el panorama de la farándula acerca de quién iba y quién no iba a visitarlo o cómo llevaba Irene Rosales la hospitalización de su pareja. Muy atenta a todo lo que sucedió, la presentadora de Telecinco ha dado su punto de vista más crítico sobre este asunto. Hay algunas cosas con las que no está de acuerdo y no tuvo reparos en manifestarlo.
La conductora alega no estar contenta con el hecho de que Kiko Rivera y Anabel Pantoja publicaran su reencuentro. Pantoja fue una de las pocas personas a las que le fue permitido estar a ver al DJ en el hospital. Ana Rosa Quintana denunció el hecho de que publicaran una fotografía dentro del centro médico, donde las preocupaciones son mayores que subir contenido a las redes sociales. “Esta obsesión que tiene por radiar todo hasta en un hospital yo francamente no la entiendo”, dijo la “reina de las mañanas”.
Ana Rosa Quintana no entiende el comportamiento de Anabel Pantoja
Ana Rosa Quintana está especialmente sensible con ese tema, puesto que está todavía liada con el tema médicos y, por eso, puede hablar con conocimiento de causa en este ámbito.
"No tienes ganas".
“Lo tengo muy reciente. No tienes ganas de nada, sobre todo de prestar tu imagen”, señaló la periodista. Tampoco le ha parecido propicio que Kiko Rivera describiera lo que pasó en la clínica.
“Y luego, el que va de visita, ¿cómo que el que va de visita va haciéndose ‘selfies’?, ¿pero esto qué es? Es cuestión de educación”, sentenció Ana Rosa Quintana. Por ahora, no ha recibido respuesta.