Belén Esteban comenzó el año muy complicada, desde su tropiezo en "Sálvame", nada resultó ser igual. La colaboradora confesó en las últimas horas un hecho que nadie esperaba que dijera.
Belén Esteban saltó a la fama a raíz de la complicada separación con Jesulín de Ubrique y su reclamo para que se hiciera responsable de su hija. Hoy está involucrada en otra cuestión pero no con su expareja, sino con alguien de más poder y se animó a hablar.
La colaboradora de "Sálvame" utilizó sus redes sociales para anunciar que hace 20 días que no ve a su amigo Santiago Sánchez, un hombre de 40 años que se perdió en Irán en su trayecto de Madrid hasta Qatar. Fue el 2 de octubre el último día que su familia lo pudo contactar.
Se perdió en Irán en su trayecto de Madrid hasta Qatar.
Belén Esteban es muy solidaria y más tratándose de alguien que ella quiere. Entonces, le solicitó ayuda al Gobierno en su búsqueda. "Seguimos buscándote. Pido, por favor, que el Gobierno nos ayude a encontrarle", indicó la colaboradora.
Más detalles
Según "El Televisero", Santiago es un deportista y no es la primera vez que hace un viaje de tantos kilómetros en bicicleta. Su idea era llegar al mundial de Qatar. Un proyecto que fue festejado por su amiga Belén Esteban, pero sin esperar lo que sucedería días atrás de ese anuncio.