Sonsoles Ónega está más que feliz con el nuevo desafío que inició en Antena 3 con “Y ahora Sonsoles”, un proyecto que le interesó a tal punto de abandonar Telecinco donde se encontraba más que cómoda. La presentadora ha recibido varias pruebas de afecto y una llegó de la mano de la reina Letizia.
Claramente no fue un día sencillo para Sonsoles Ónega que, a pesar de sentirse preparada para comenzar con este nuevo proyecto, tenía los nervios lógicos de un estreno tan importante en una señal de mucho peso en la televisión española y compitiendo con los que fueron sus compañeros hasta hace semanas.
Es por eso que para Sonsoles Ónega cada indicio de apoyo y afecto fue recibido de la mejor manera y una de las que decidió enseñarle su cariño fue la reina Letizia. Los reyes estuvieron en el Teatro Real para el inicio de la temporada lírica y allí los reporteros del programa se acercaron para charlar con la monarca.
“Buenas tardes, majestades, estamos en directo con Sonsoles”, le ha dicho el reportero, a lo que la reina Letizia lo miró y envió un afectuoso saludo para la presentadora, con quien mantiene una amistad que ya es bien conocida por todos. Sin dudas no podía haber mejor estreno.
“Buenas tardes, majestades, estamos en directo con Sonsoles”.
La emoción de Sonsoles
Desde el comienzo, Sonsoles Ónega ha estado más que feliz por todo lo que se ha realizado para que el programa inicie de la mejor manera. “El plató es increíble. Tanto es así que el día que entré me puse a llorar como una Magdalena. Me entró llantina porque ahora hay que estar a la altura. Tengo el plan de pasar un rato de la tarde en directo contando todo lo que pase, riéndonos y llorando si hay que llorar”, sentenció.