Eva González y Cayetano Rivera se convirtieron en noticia después de que “¡Hola!” divulgara que están pasando por una profunda crisis. Los famosos ya no se vivirían bajo el mismo techo y la cosa no pinta bien, según informamos previamente. En esta historia, resulta inevitable pensar en la tercera en discordia que hubo hace tres años, sobre todo después de que “Semana” revelara que hace más o menos ese tiempo el que hace que ambas figuras no llevan la alianza de boda.
Karelys Rodríguez fue la mujer con la que fotografiaron en su momento al torero en Londres y ahora la prensa se acerca a ella nuevamente para saber qué opina sobre lo que está pasando. Según consigna “La Razón”, Karelys Rodríguez no quiere saber nada sobre Eva González y Cayetano Rivera.
"No quiero saber nada".
La joven tiene claro que no hablará con ningún medio de comunicación sobre el también modelo. “Me pilla en mi puesto de trabajo, no puedo hablar. No quiero saber nada de eso, estoy al margen de todo”, puntualizó le dijo al medio ya nombrado. Cortó la comunicación teléfono para evitar que los comunicadores pudieran realizarle más preguntas.
Karelys Rodríguez sigue en Londres
“Semana” recoge que Karelys Rodríguez sigue con su vida lejos de Cayetano Rivera en Londres. Allí se desenvuelve en un reconocido bufete de abogados. Hace poco más de un año, Rodríguez tenía una actitud muy diferente. El torero había tenido un percance mientras trabajaba y había aparecido en todos los medios de comunicación.
De acuerdo a lo publicado en “El Español”, debido al contexto, la prensa se acercó a Karelys y esta respondió, sabiendo que Cayetano se encontraba lejos del riesgo, con una clara indirecta para Eva González.
Comparó lo que le había ocurrido a Cayetano Rivera con su engaño a Eva González en Londres. “Fui yo la que no quiero seguir más con esto y menos mal que pasó lo de Londres porque fue lo que hizo que se acabara todo”, estipuló Karelys Rodríguez. Hoy su estrategia parece ser otra y no quiere nada de escándalos vinculados al modelo. Sea como fuere, su testimonio cambia sus vidas, ya que Karelys fue antes y un después en su matrimonio.