Helena Bianco es una de las artistas más queridas de nuestro país. No hay duda que su trayectoria fue exitosa y duradera, lo que la llevó a tener diversas vivencias.
En este sentido, Helena Bianco tiene recuerdos de todo tipo con diversos colegas suyos. Como era de esperarse, también tiene un buen recuerdo de Rocío Jurado, el cual ha dado a conocer recientemente.
En una exclusiva con “Pronto”, ha enmudecido a todos al recordar a Rocío Jurado como su “amiga del alma”. Es mucho afecto el que tuvo por la madre de Rocío Carrasco, tanto por cómo se comportó arriba de un escenario, que por cómo lo hacía en su vida privada.
Helena Bianco confesó que Rocío Jurado es su "amiga del alma".
Helena Bianco ha comentado que, en un momento determinado de su vida, tuvo un desarreglo hormonal y aumentó de peso y destacó el gesto de Jurado en aquel momento. “No tenía dinero para ir a un buen endocrino y Rocío me llevó al suyo y pagó el tratamiento”, ha dicho.
Clienta preferencial
Helena Bianco también ha develado que durante un tiempo montó una peluquería y tuvo una clienta preferencial. “Ella se enteró y venía como clienta, lo que traía a otras”, confesó.