Íñigo Onieva sigue estando en los primeros planos desde el escándalo que se desató con su separación de Tamara Falcó. En las últimas horas, se dio una situación bastante particular, ya que se dijo que el anillo de compromiso que el empresario en su hora le obsequió a la marquesa era prestado.
Esto no hacía más que seguir hundiendo la imagen de Íñigo Onieva, quien además cuenta con infidelidades confirmadas por él mismo y por las cuales ya pidió disculpas. Lo cierto es que el diseñador de autos dejó de callar para aclarar esta situación, ya que asegura que es una mentira.
“No solo es completa y terminantemente falso que el Sr. Onieva no adquiriese el anillo desde un principio, sino que lo cierto es que el coste del anillo encargado por él es más de dos veces superior al precio que refiere el artículo, pues se trataba de una pieza única, mejorada y personalizada”, ha, comentado los abogados de Íñigo Onieva en un principio.
Los abogados de Íñigo Onieva también aclaran otra cuestión. “Tampoco es cierto que el Sr. Onieva haya entregado el anillo a la joyería en devolución de ese supuesto préstamo, sino que, después de la ruptura del compromiso, ha preferido entregar la versión estándar del anillo para que la joyería la custodie”, afirmó.
"Tampoco es cierto que el Sr. Onieva haya entregado el anillo en devolución de ese supuesto préstamo".
Busca resguardar su imagen
Los abogados del empresario han asegurado que la historia que se ha inventado sobre el anillo y su origen fue una estrategia para perjudicar su imagen, algo que quiere salvaguardar. “Fue un grave hacho contra el derecho al honor y a la propia imagen”, concluyó.