Isa Pantoja y Kiko Rivera se han mantenido distanciados durante el último tiempo. El último desencuentro entre ellos fue determinante y es Isa quien ha decidido que en el vínculo, por ahora, no hay solución posible.
Sin embargo, Isa Pantoja ha dejado de lado las diferencias con su hermano y se ha mostrado preocupada por el estado de salud de Kiko Rivera tras el ictus que hizo que sea ingresado. Pese a esta situación, ella no ha podido visitar a su hermano.
En este sentido, la hija de Isabel Pantoja ha aclarado por qué no fue a verle a su hermano al hospital. "A mí me ha transmitido que las visitas nuestras a él le alteran mucho y es mejor no alterarle y que es mejor a que él salga y le veamos fuera", ha dicho.
"Las visitas nuestras a él le alteran mucho".
Isa Pantoja se ha diferenciado de Kiko Rivera y ha comentado que ella sí hubiera preferido que la visite su familia. "Él es diferente a mí, yo si querría ver a mi familia porque no iba a entrar a hablar de problemas, me hubiera gustado abrazarla y me he preocupado por él y mi madre también", dijo la hija de la cantante.
“Me tiene que avisar”
Isa Pantoja también ha develado cómo se enteró de lo acontecido con su hermano y le ha dejado en claro que, ante una situación como esta, él la tiene que mantener al tanto. "A las 10 menos 10 me avisa un amigo mientras estoy en el gimnasio y se me cae el mundo, llamo a todo el mundo y, en un principio, me asusto porque no consigo hablar con nadie me da igual que haya sido más o menos grave, pero me tiene que avisar", expresó.