Kiko Rivera finalmente está en su casa en pleno proceso de recuperación luego de lo que fue el ictus que ciertamente asustó a todos. Dos de las personas que más preocupadas se han mostrado fueron Isabel Pantoja y Chebelita, su madre y su hermana, quienes hasta el momento no han podido verlo.
En las últimas horas, hubo diferentes versiones al respecto. Se dijo que era Irene Rosales la que evitaba que la tonadillera viera a Kiko Rivera, misma situación con su hermana. Finalmente, el DJ se hartó y publicó una carta en su cuenta de Instagram donde deja en claro lo que piensa.
“Manda narices que tenga yo que estar dando explicaciones de quién entra o no entra en mi casa. Por favor, déjenme descansar y recuperarme”, comentó Kiko Rivera en la primera parte de su posteo. Luego lanzó un mensaje lacrimógeno para Isabel e Isa Pantoja.
“Váyanse de mi casa, que pueda salir a dar un paseo como me ha mandado el doctor. Mi madre no va a venir y mi hermana muchísimo menos así que déjenme recuperarme, os lo pido por favor”, sentenció el DJ, demostrando que no quiere saber nada con su familia en este momento.
"Mi madre no va a venir y mi hermana muchísimo menos".
Defensa para Irene
Kiko Rivera también ha asegurado que todas las decisiones las toma él y no es un títere de Irene Rosales. “Todavía me funciona la cabeza para tomar decisiones, no inventen después de una situación tan delicada como la que acabo de pasar. Solo soy una persona a la cual le ha dado un ictus, respétenme y déjenme recuperarme”, exigió.