Kiko Rivera viene de padecer uno de los momentos más difíciles y preocupantes de su vida. Si bien hace tiempo viene padeciendo inconvenientes con su salud, nadie imaginó que iba a tener un ictus, una cuestión que puso en riesgo su vida. Afortunadamente, pudo salir adelante y está listo para comenzar una nueva vida.
Está más que claro que ahora deberá modificar sus hábitos y, tal y como el propio Kiko Rivera anunció, llegó la hora de pensar en él. “Por fin en casa nueva vida, ahora toca cuidarse. Pensar en mí”, expresó. Es por eso que finalmente tomó una decisión radical en su vida.
Los médicos le realizaron varias recomendaciones a Kiko Rivera y una de ellas fue abandonar el tabaco, por lo que el DJ comenzó de inmediato. “Esta vez sí. Aunque con ayuda de este aparatito con su líquido y con mi parche que me llega hoy”, afirmó.
"Esta vez sí".
Además de lo que tiene que ver con abandonar ese hábito, también deberá realizar una dieta especial para bajar de peso, otra de las cuestiones que le afectaron demasiado. Llegó la hora de una nueva vida para Kiko Rivera, con el objetivo de tener salud por muchos años.
¿Se verá con su madre?
Isabel Pantoja intentó visitar a Kiko Rivera en el hospital, aunque no la dejaron, ya que el propio DJ sintió que sería un conjunto de emociones muy importante para él. Ahora la tonadillera está esperando el momento indicado para reencontrarse con su hijo tras un tiempo de no verse.