Rafa Nadal y Xisca Perelló están sumamente felices por el nacimiento de su primer hijo en común, Rafael Nadal Perelló. La pareja se ha tomado su tiempo para agrandar la familia luego de dos décadas en donde estuvieron de novios y posteriormente casados. Una historia que ha resistido todo.
Rafa Nadal y su esposa, Xisca Perelló, se han conocido cuando ella tenía 17 años. Era amiga de Maribel, hermana de Rafa. Ha sido esta última quien actuó como "celestina" entre los dos y en 2005 se confirmó su vínculo. A partir de allí, no se separaron nunca hasta formar una preciosa familia.
Tanto Rafa Nadal como Xisca Perelló se casaron en octubre de 2019 y tres años después ya tienen con ellos a su hijo. Una pareja que siempre se ha mantenido en el perfil bajo y con un hermetismo que sigue vigente hasta el día de hoy. Se los ve muy cómplices y cariñosos, algo que han podido sostener con el tiempo y con muchos cambios en sus vidas.
Por si fuera poco, Rafa Nadal y Xisca Perelló no solo son marido y mujer, sino que también trabajan juntos. Mery es la directora de proyecto de la fundación que lleva el nombre del tenista. Mientras muchas parejas no pueden mezclar estas dos cosas, ellos lo hacen a la perfección.
Por si fuera poco, Rafa Nadal y Xisca Perelló no solo son marido y mujer, sino que también trabajan juntos.
Rafa Nadal y Xisca Perelló, felices
Los dos llevan varios días adaptándose al nuevo integrante de la familia. Cuidando de Rafael y compartiendo tiempo en sus primeros momentos de vida. El tenista deberá partir hacia nuevos destinos en breve para seguir con su carrera, mientras ella se quedará a cuidar del pequeño.