Rocío Carrasco ha vivido uno de sus momentos más complicados desde el estreno de “En el nombre de Rocío”. Desde que decidió contar su verdad de la historia, ha quedado en el centro de la escena.
Ante este escenario, Rocío Carrasco volvió a ocupar el protagonismo. En esta ocasión, la hija de Rocío Jurado lo hizo por una importante confesión que emitió durante la emisión de un nuevo episodio y que tiene que ver con el reparto original de la finca de Los Naranjos.
"Los Naranjos está en una parte de Chipiona por donde puede crecer el pueblo y Ana hace esa valoración en dos millones y pico. La cosa no se queda así y José Antonio se molesta, monta un pollo impresionante porque Ana Iglesias recorta en Los Naranjos, ya que con esos dos millones hay un exceso delegado. Y así, le da a José Fernando y Gloria Camila un número de metros y a mí también", ha detallado.
Rocío Carrasco continuó con su relato y ahí vino la mención a Ortega Cano que sorprendió a todos, ya que el torero renunció a la parte de la finca en nombre de sus hijos. “Ana no quería que yo renunciase. Y yo, cuando veo que Ortega ha renunciado, también decido hacerlo”, expresó.
"Cuando veo que Ortega ha renunciado, también decido hacerlo”.
Acertada decisión
Rocío Carrasco asegura desconocer los motivos por los cuales Ortega Cano renuncia. Sin embargo, se ha mostrado firme en que su decisión fue acertada. "Yo sabía que o renunciaba, o me tenía que ir de España", dijo.