Miércoles 14 de Febrero 2024
ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco recibe la noticia que la devasta por completo

¡Nadie puede aún creerlo!

Rocío Carrasco. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rocío Carrasco protagonizó anoche un episodio cargado de dolor. Durante la nueva entrega de "En el nombre de Rocío", la televisiva se reencontró con quien fuera el chofer de su madre, José María Franco. Este, para sorpresa de Telecinco, se coló de lleno en las acusaciones que Rociito viene soltando desde hace tanto contra su exmarido, Antonio David Flores, y no vaciló al momento de darle la razón en todo lo que ha denunciado. De hecho, Franco avisó que estaría dispuesto a declarar ante la Justicia.

En primera medida, José María aseguró haber sido "manipulado" por el ex guardia civil a lo largo de los últimos años. Por eso mismo, se encargó de disculparse con Rocío Carrasco. "Se merece las disculpas", reconoció el exchofer de Rocío Jurado. Jorge Javier Vázquez, presentador del ciclo, fue quien ratificó que Franco está dispuesto a hablar ante un juez sobre lo que sabe acerca de Antonio David Flores, a quien hasta no hace tanto ha defendido.

José María Franco. Fuente: (Google).

El animador de "Sálvame" avisaba, poco antes del flamante episodio de la docuserie, que "José María Franco, con todo lo manipulable que ha sido, viene dispuesto a relatar episodios del ser a Rocío Carrasco". Tal y como consigna "Lecturas", sumó: "Él ha presenciado episodios de tratos malos del ser hacia Rocío Carrasco". Asimismo, advirtió que el invitado conoce varios secretos acerca del verdadero vínculo del novio de Marta Riesco con sus hijos.

"Él ha presenciado episodios de tratos malos del ser hacia Rocío Carrasco".

Antonio David Flores. Fuente: (Google).

"Eso de que el ser es un buen padre es una absoluta mentira", aseveró, teniendo en cuenta lo relatado por José María Franco. Rocío Carrasco, muy sentida, no dudó en agradecer que el exchofer finalmente quebrara su silencio. Sin embargo, admitió que no le resultó fácil enfrentarse a él. Entre lágrimas, recordó las veces que el hombre dio por falsas sus acusaciones en contra de su exesposo: "Esto podía haber sido antes y no hubiesen pasado muchísimas cosas de las que han pasado".

Un mar de lágrimas

Rocío Carrasco. Fuente: (Google).

"El verlo me lleva a un montón de cosas", sumó. Acto seguido, admitió que pensaba que, una vez de cara al chofer, protagonizaría un episodio marcado por el enojo. Nada de eso. Rocío Carrasco se desplomó al enterarse de que Franco, finalmente, quería contra la supuesta verdad de los hechos. "Yo he tenido conocimiento hace algunos meses ya de ese cambio de opinión de él y me he enfrentado a eso bien", cerró, muy conmovida.