Rocío Carrasco emitió un nuevo capítulo de "En el nombre de Rocío", la docuserie en la que devela las cuestiones relevantes de la vida de Rocío Jurado y las actitudes de sus familiares más cercanos. En esta ocasión, el plató de Telecinco contó con la presencia de quien fuera conductor de la intérprete.
Por cierto, José María Franco se mantuvo, durante años, del lado de Antonio David Flores y criticó a la esposa de Fidel Albiac; no obstante, decidió pedir disculpas a Rocío Carrasco y no solo eso, sí que dialogó sobre los comportamientos del ex guardia civil para con la hija de Rocío Jurado.
Luego de expresar sus disculpas, Franco se dispuso a conversar sobre las actitudes del novio de Marta Riesco para con la mediática. "Rocío le preguntó a Antonio David Flores que cuándo se iba a ir de su casa y él le respondió que solo se iría si se lo decía su abogada", expresó y añadió que tuvo que sujetar al excolaborador que quiso ir a por su expareja.
"Se puso a llorar porque ella se iba a quedar con sus hijos".
Además de dejar en claro que fue testigo del accionar del exesposo de Rocío Carrasco, el hombre señaló que Antonio David Flores tenía intenciones de quitarle los hijos en común porque "no podía ni ver a Fidel"; en tanto que aseguró que "se puso a llorar porque ella se iba a quedar con sus hijos".
Reencuentro
En efecto, un momento muy emotivo se vivió "En el nombre de Rocío" cuando la esposa de Fidel Albiac y el trabajador se reencontraron. "Siento haber sido tan mala persona contigo. Antonio David siempre venía llorando a casa. Lo siento de verdad. Para lo que me necesites, aquí estoy", le dijo Franco a Rocío Carrasco.