Rocío Flores pasa por un periodo de nuevos desafíos personales y laborales. En este sentido, ha encontrado la ocupación que la llena de felicidad y se dedica al modelaje.
Sin embargo, Rocío Flores recibió la noticia que la puso en alerta y la preocupó. El protagonista fue su novio, Manuel Bedmar, quien ha padecido un incidente que mantuvo en vilo a su pareja.
Si bien no se ha especificado qué es exactamente lo que le sucedió, se pudo ver al joven con el brazo escayolado en una imagen que él mismo ha subido a sus redes sociales. “Estoy vivo”, ha escrito junto a la foto publicada.
“Estoy vivo”.
Rocío Flores tampoco ha dado algún indicio en sus redes sociales. Sin embargo, a juzgar por las palabras de la pareja de la influencer, podría haber sido peor. Lo cierto es que, al menos por un tiempo, Manuel verá afectada su rutina diaria hasta que tenga el brazo totalmente curado.
Un buen viaje
En cambio, Rocío Flores sí ha utilizado su cuenta de Instagram para mostrar lo bien que la pasó en su aventura en la Riviera Maya. “Os comparto alguna de las excursiones que hicimos en Riviera Maya”, ha escrito junto a un vídeo en la que se la ve en su aventura por la selva.