Sonsoles Ónega ya se ha estrenado en Antena 3. Después de su abrupta salida de Telecinco, por fin ha llegado el momento de demostrar su valía en la cadena de la competencia. “Vertele” realizó un resumen de lo que fue ese capítulo que dejó muy buenos resultados en el puntaje del ‘rating’. El programa de una hora se difundió sin interrupciones ni anuncios. No se vio nada que no hayamos visto antes de la presentadora. Atresmedia parece haber puesto toda la carne en el asador con su nueva conductora al no poner anuncios durante el tiempo de emisión de su programa.
Dividieron el espacio de Sonsoles Ónega en tres partes. En una se hablaba sobre sucesos, donde Carlos Quílez fue el gran protagonista. Una segunda donde se hablaba sobre actualidad. La tercera iba temas del corazón, donde hubo varias coincidencias con el anterior programa de la presentadora en Telecinco, “Ya es mediodía”. Los contenidos también se acercaron a otros formatos que se vieron en el pasado.
Magacín clásico.
Antena 3 ya había adelantado que se trataría de un magacín clásico, por lo que no fue una novedad ni una decepción para la audiencia. Tras ver los resultados numéricos que ha dejado Sonsoles Ónega sobre la mesa, parece que ir a lo tradicional ha funcionado.
La tertulia era relajada, distando mucho de lo que el público de Telecinco ve en “Sálvame”. El plató destacó por su “calidez y colorido”. De hecho, las primeras palabras de la presentadora fueron “bienvenidos a casa”. Una clara declaración de intenciones donde evidenciaba que quería ser una más en el hogar de su audiencia.
Sonsoles Ónega no ha sido la única que ha dejado Telecinco
Sonsoles Ónega se ha traído al programa de Antena 3 otras personas que en su momento brillaron en Mediaset y Telecinco, como Arancha Pérez Ponce, Carlos García López, Saulo Fernández, José María Fernández y Nieves Redondo, recoge “El Televisero”.