Ana María Aldón se sentó en el plató de “Sálvame” para hablar nuevamente de su separación con José Ortega Cano. Más allá de esto, la diseñadora ha querido dejar en claro una cuestión con la que se especuló hace algunos días debido a sus propias declaraciones.
Luego de que Ortega Cano estuviera en el ojo de la tormenta, Ana María Aldón no dudó a la hora de defender al que aún es su marido afirmando que “él actúa como actúa, ve cómo vive y padece también. Esas cosas le afectan”, sentenció. Lo cierto es que ahora ha querido aclarar estas palabras.
Este miércoles los reporteros de Europa Press pudieron charlar con Ana María Aldón y al ser consultada por sus dichos fue clara. “Yo no saqué las uñas por él, es la realidad”, aseveró, dejando entrever que no fue una defensa hacia el torero sino más bien una descripción.
"Yo no saqué las uñas por él, es la realidad".
Por otra parte, Ana María Aldón ha confirmado que por el momento seguirá viviendo con Ortega Cano. “Yo lo he explicado ya muchas veces, no tengo una prisa. No tengo demasiada prisa, pero es algo que llevo ya tiempo buscando y a ver si te enteras de algo”, comentó entre risas.
Más relajada
Finalmente, Ana María Aldón ha asegurado que ya se siente mucho más tranquila luego de meses de crisis con Ortega Cano. “Todo tiene su proceso y su tiempo. No hay por qué precipitarse a las cosas, llegan cuando tienen que llegar y ya está, no hay que darle prisa”, cerró.