Ana Rosa Quintana ha estado muy atenta este fin de semana a la salud de Kiko Rivera. En la mañana del pasado martes, la presentadora de "El programa de Ana Rosa" ha lanzado fuertes comentarios en donde se la ve tomando una clara posición a favor de Isabel Pantoja.
Ana Rosa Quintana no ha podido tolerar el destrato que han tenido Kiko Rivera e Irene Rosales para con Isabel Pantoja, madre del 'DJ'. El famoso ha sufrido un ictus, el cual ha preocupado a toda su familia. Sin embargo, no dejaron pasar a la tonadillera al hospital.
"Yo tiraría la puerta abajo si estuviese allí mi hijo. Te vuelve loca", expresó Ana Rosa Quintana empatizando con Isabel Pantoja. La periodista no puede entender cómo no han dejado verlo a Kiko Rivera y tampoco comprende las actitudes del pinchadiscos en estos momentos tan vulnerables.
"Yo tiraría la puerta abajo si estuviese allí mi hijo. Te vuelve loca".
"Lo digo por experiencia. Cuando tú no estás bien o te acaban de operar no tienes ganas ni de móvil ni de fotos ni de nada", indicó Ana Rosa Quintana llevando este problema a un terreno más personal. En cambio, el hijo de Isabel Pantoja vivía subiendo imágenes con Anabel Pantoja.
¿Cómo está Kiko Rivera?
El 'DJ' ha regresado a su casa donde se mantendrá en reposo y bajo los cuidados de su esposa, Irene Rosales. Otra a las cuales Ana Rosa Quintana ha criticado. No ve bien que le hayan hecho un semejante destrato a la tonadillera en un momento así de crítico.