Los últimos días fueron de suma preocupación en torno a la salud de Kiko Rivera, y también de mucha polémica. Es que se supo que Isabel Pantoja hizo todo lo posible para verse con su hijo pero finalmente no la han dejado. Ahora la que ha roto el silencio fue Anabel Pantoja.
Anabel Pantoja mantiene una relación bastante cercana con Kiko por lo que no tuvo muchos problemas en comunicarse con él tras su ictus. También mantiene un profundo cariño por la Tonadillera, por lo que pudo hablar con ella luego de que se supiera que el DJ no quiere verla en este momento.
Finalmente Anabel Pantoja dio la cara por su tía. “Ha habido intención de ella para ir a verle”, comentó en primer lugar con Europa Press, aunque también ha dejado en claro que Kiko necesita descansar para poder recuperarse, por lo que respeta totalmente su determinación.
“Él ha pedido que no vayan, pero no queda que Isa ha ido y no queda que mi tía ha tenido intención de ir, pero si el protagonista no quiere, pues obviamente se respeta, pero no voy a pronunciarme más porque ya sabéis vosotros más que yo”, sentenció Anabel Pantoja.
¿Cómo se encuentra Kiko?
Si bien no quiso hablar demasiado, Anabel afirmó que tuvo la chance de comunicarse con su primo. “Todo está en orden, Kiko está bien. Lo que necesita es tranquilidad”, afirmó la influencer que a pesar de algunos desencuentros volvió a estar cerca del DJ.