Belén Esteban y Jesulín de Ubrique supieron, décadas atrás, conformar una de las parejas más mediáticas y polémicas. La prensa del corazón los adoraba. Ellos, mientras, la pasaban moradas. Su lazo estuvo marcado a fuego por la discordia. La separación no hizo más que elevar la tensión entre los padres de Andrea Janeiro. Con ese torbellino de antaño como telón de fondo, los famosos, cada uno por su parte, han revelado lo que ya se veía venir acerca de una de las docuseries más esperadas de los últimos tiempos.
El ex de Belén Esteban se alista para debutar en Netflix. Lo hará montado a una suerte de 'reality' en el que, tal como se ha revelado, hablará acerca de su vida taurina y de su vida privada. María José Campanario, madre de sus otros tres hijos, sería de la partida. El nombre de la siempre polémica colaboradora de "Sálvame", por supuesto, tampoco será pasado por alto. De acuerdo con "Lecturas", el torero ya estaría filmando los episodios del proyecto audiovisual.
Jorge Javier Vázquez, rápido de reflejos, pidió la opinión de Belén Esteban acerca de la docuserie y, sin dudarlo, la tertuliana, en pleno directo de "Sálvame", soltó: "Veo fenomenal que Jesús lo haga". Recordemos que desde hace ya un tiempo que Janeiro y la madre de su primogénita han comenzado a limar asperezas. De a poco, olvidan las penurias que tuvieron que vivir codo a codo. "Lo veo fenomenal. No lo veo nadal mal. Jesús tiene una vida", sumó la integrante de Mediaset, para luego ser consultada acerca de la participación en el proyecto de María José Campanario.
"Entiendo que perfectamente que salga la mujer".
Al respecto, Belén Esteban afirmó sin titubeos de por medio: "Entiendo que perfectamente que salga la mujer". Eso sí, ha dejado bien en claro que ella jamás dará el presente en esta docuserie. Por cierto, tampoco lo haría Andrea Janeiro.
Crece la expectativa
Según el ya mencionado medio, Jesús Janeiro ha hablado con el equipo de producción detrás de la nueva apuesta de Netflix y ha dejado constancia de que no permitirá que su hija mayor sea filmada dado que esta no tiene interés alguno en salir en cámara. Por otra parte, se especula que Jesulín hable largo y tendido acerca de sus aventuras como torero. Sin embargo, todas las miradas estarán puestas en lo que diga o calle acerca de Belén Estaban, la princesa del pueblo.