Chabeli Iglesias y Christian Altaba han enamorado las redes sociales. Mediante una entrañable publicación, la hija mayor de Julio Iglesias e Isabel Preysler ha dado cuenta de que, tal como se rumoreaba, su matrimonio se encuentra mejor que nunca. Este octubre, celebraron 21 años de matrimonio y desempolvaron una vieja postal en la que se los puede ver junto a su hijo mayor, Alejandro.
La solidez de su lazo ha quedado más que ratificada. Chabeli Iglesias y Altaba comparten sus vidas desde hace más de dos décadas y, tal como se venía hablando, el amor entre ellos crece día a día. En esta ocasión, lo han gritado a los cuatro vientos. "¡Feliz aniversario, mi amor! Siempre te amaré", exclamó la media hermana de Tamara Falcó y Ana Boyer. La felicidad recorre el hogar que juntos han conformado en Miami. Sin embargo, no todo ha sido siempre color de rosa.
"¡Feliz aniversario, mi amor! Siempre te amaré".
En 2002 nació su primogénito, Alejandro. Lo hizo antes de tiempo y, por esa razón, debió reposar en la clínica médica por poco más de dos meses. La tensión se hizo presente en el día a día de la socialité, quien contó con el apoyo de sus famosos hermanos, así como de su siempre ocupada madre. Poco después, Chabeli Iglesias y su marido decidieron seguir agrandando su familia.
Ese segundo embarazo, sin embargo, no fue con suerte. La exesposa de Ricardo Bofill Maggiora Vergano lo perdió contra todo pronóstico y resultó ser un episodio de lo más triste para el Clan Iglesias. El sol volvería a salir en 2012, con el arribo de Sofía, quien ya suma diez años y se proyecta como una nueva integrante del 'jet set' vernáculo.
Flechazo de Miami a Nueva York y para siempre
Chabeli Iglesias y Christian han atravesado juntos mil y una experiencias. Este camino los ha convertido en una pareja indestructible que sigue afianzándose con los años. Se conocieron en un vuelo desde Miami a Nueva York y, desde entonces, son inseparables. Altaba, quien estudió en el exclusivo internado suizo Le Rosey, se dedica en la actualidad a la gestión de grandes patrimonios, tal y como consigna "Vanity Fair".
La hija mayor de Julio, mientras, se aboca a la pintura y no deja de presumir su talento en sus redes sociales. Ella es de lo más reservada. Sin embargo, no duda al enseñar su gusto por el pincel. No obstante, ha reconocido que tiene algo olvidado este 'hobbie'. Sus admiradores le piden a gritos que lo retome cuanto antes.